CONTACTO

Dale una patada a la rutina con Les Mills

les mills

Deja a un lado las clases aburridas, los entrenamientos monótonos y ponte en forma al ritmo de la música con Les Mills.

Las disciplinas te engancharán y cuando las conozcas no podrás dejar de moverte. Les Mills llegó al mundo de los gimnasios para revolucionarlos, para dejar a un lado el mítico cardio y el aerobic para apostar por el movimiento y la variedad.

Desde Nueva Zelanda al resto del mundo. En los años 80 empezó a gestarse la primera tribu cuando Les Mills y su hijo Phillip reunieron todos sus ejercicios favoritos de la sala de pesas en una clase colectiva donde el ritmo y el movimiento eran los principales hilos conductores.

Actualmente son miles las personas que practican las diferentes actividades propuestas por Les Mills y practican ejercicio sin dejar de moverse y rompiendo con la rutina.

Clases como Body Pump, un entrenamiento centrado en mejorar la fuerza y la resistencia mientras tonificas los músculos con pesas y barra al ritmo de la música, llenan cada día los gimnasios de todo el mundo y el nuestro no podía ser menos.

En nuestros centros contamos con una gran variedad de disciplinas de Les Mills para hacer las delicias de todos los asistentes.

  • BODYCOMBAT
  • BODYATTACK
  • BODYBALANCEBODYPUMP
  • CXWORX
  • SH’BAM
  • GRIT
  • TONE

Consulta en nuestro anterior post las características de cada disciplina y los centros en los que se imparte.

El abanico de posibilidades es inmenso, tú solo tienes que encontrar tu favorita y empezar a mover el cuerpo. Las disciplinas de la tribu son aptas para todo el mundo porque gracias a los instructores especializados las rutinas y los ejercicios se pueden adaptar a los diferentes perfiles.

Vete corriendo a nuestro Instagram y descubre las características, los ejercicios y las calorías que podrás quemar con cada sesión de Les Mills.