CONTACTO

Nueva disposición, nueva maquinaria… nuevos centros.

Ya podemos enseñaros como quedará la nueva distribución de nuestros centros de Alberto Aguilera, Pozuelo y Las Rosas.

Un diseño único y sofisticado que dotará a cada centro de un ambiente exclusivo que hará las delicias de todos los socios.

Los centros contarán con maquinaria totalmente renovada dotada de la más alta tecnología con conectividad y programas personalizados para llevar la experiencia del entrenamiento a otro nivel con Technogym, The Wellness company.

  • Alberto Aguilera

Situado en pleno corazón de Madrid, el céntrico gimnasio de Alberto Aguilera estrenará un aspecto completamente renovado tras las reformas.

En la Planta Calle se encontrará la recepción, la zona de cardio y los box de fisioterapia, nutrición y entrenamiento personal.

La zona de cardio contará con equipos como Excite Run 1000,  Stairs Climbs Excite y muchas más… maquinaria con características avanzadas para mejorar la experiencia del usuario.

La planta -1 contará con unos vestuarios masculinos y femeninos renovados, otra zona de cardio, una zona para clases colectivas más amplia, y zonas de entrenamiento funcional y musculación.

Máquinas como la Group Cycle, Excite Synchro 1000, Excite vario 1000, SkillRow, Reverse Fly… darán vida a esta planta donde la tecnología MyWellness ofrecerá una experiencia totalmente conectada.

La planta -2 dispondrá de salas más amplias donde la musculación y las clases dirigidas serán las protagonistas.

  • Las Rosas

Las Rosas no se queda atrás en esta reforma. Estas son sus reformas.

En la Planta Calle nuestros socios podrán disfrutar de las zonas de estiramientos, clases colectivas, recepción, y los box de fisioterapia, nutrición, entrenamiento personal y nuevos vestuarios.

El espacio para las clases colectivas se amplia en la primera planta, que también contará con salas bikes, zonas de musculación, zonas de cardio y la ampliación de la zona de peso libre.

Una distribución increíble que junto a la nueva maquinaria proporcionará un entrenamiento personalizado y adaptado a los socios.

  • Pozuelo

Los últimos serán los primeros y sino que se lo digan a nuestra última incorporación. Nuestro centro de Pozuelo será el primero en empezar con las reformas y la incorporación de la nueva maquinaria.

Salas de actividades renovadas, zonas de cardio y clases colectivas equipadas con la mejor tecnología y todo ello rodeado de un diseño sorprendente que estamos seguros que os encantará.

Además Pozuelo contará con una parte exclusiva para los amantes de las emociones fuertes y del ejercicio, un box especial para los más cañeros… Seguid atentos amantes del cross life…

Estamos deseando que disfrutéis de todas estas reformas en las que llevamos trabajando mucho poniendo lo mejor de nosotros mismos.

¿Tenéis tantas ganas como nosotros?

 

Leave a Reply