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Ponte en forma esta primavera

Comienza una nueva etapa estableciendo objetivos reales y rigurosos. Quítate la idea de tu cabeza de entrenamientos de alta intensidad y dietas estrictas. Nosotros no trabajamos así, la presión en la mayoría de las ocasiones no suele ser buen amigo de los resultados. Ponte en forma esta primavera planificando a la perfección rutinas de entretenimiento efectivas en las que tú y tu cuerpo disfrutéis llevándolas a cabo.

No importan si eres principiante o experto, la rutina que a continuación vamos a compartir vas a desear ponerla en practica hoy mismo. ¿Empezamos?

Calienta

Preparar tu cuerpo para la acción te ayudará no sólo a prevenir lesiones sino también, a rendir mejor. El calentamiento también forma parte del entrenamiento y no tiene que llevarte más de 10 minutos.

Fuerza y cardio

Fuerza y cardio son la perfecta combinación. Pero, ¿en qué orden? Primero, céntrate en los ejercicios de fuerza y seguidamente pásate al cardio. Si primero focalizas tu entrenamiento en fuerza utilizarás los depósitos de glucógeno muscular, y cuando sea el momento de ejercicio aeróbico llegarás antes a la quema de grasa.
Para una jornada de estas características necesitas una dosis energía porque sin glucógeno en los músculo lo único que vas a hacer será utilizar tu propia proteína muscular en lugar de la grasa que quieres quemar. El cuerpo estará fatigado y lo más probable es que no realices los ejercicios adecuadamente.

 

Todo el cuerpo

Obsesionarse con una parte del cuerpo y trabajarla en exclusiva es uno de los peores errores que se pueden cometer. La totalidad de tu cuerpo necesita ejercitarse, por ejemplo muchas personas se centran en el abdomen y glúteos olvidando los brazos, un esencial a tener más que en cuenta.

No exceso de peso

La mayoría piensan que cuanto más peso es mejor sin tener en cuenta la ejecución del ejercicio. Busca la calidad y no el exceso desmedido. Céntrate en hacer bien el ejercicio y gradualmente aumenta el peso.

Ponte en forma esta primavera

 

Estiramientos

Llegó el momento de relax. Regálate unos minutos de estiramientos, profundos y completos. Es la mejor parte, no dejes de disfrutarla.

Te aseguramos que la desmotivación no podrá contigo. Empieza a seguir nuestros consejos y luce una figura espectacular este 2019.

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